Ir al contenido principal

24 Preguntas Sobre EL CIELO. Y un poco más!

Hay muchas cosas que no tienen sentido sobre el concepto cristiano del Cielo - o al menos la versión popularizada de él. Y me gustaría que las personas religiosas pudieran darme una respuesta clara sobre las siguientes preguntas, porque no creo que hayan pensado esto:

1- Cuando estamos arriba, ¿estamos congelados a cierta edad? Me imagino que la gente mayor desearía poder estar de vuelta en sus cuerpos más jóvenes. ¿Tienen esa opción?

2- ¿Y los bebés que mueren? ¿Siguen siendo niños en el Cielo, o son algunas versiones más viejas, más sabias y habladoras de sí mismas?

3- Si usted es un padre que perdió trágicamente un bebé, ¿no querría ver a su bebé en el cielo en lugar de una versión de 20 años de ese bebé que nunca supo?

4- ¿Y los niños no nacidos? Los cristianos dicen que viven, por eso no debemos abortarlos, pero tampoco creen que esos fetos serán castigados con el Infierno por la decisión de su madre. ¿Así que el Cielo está lleno de restos de bebés parcialmente formados?

5- ¿Existen celos en el cielo? Porque los celos se desarrollan cuando las personas son mejores que tú o tienen más cosas que tú ... pero la única manera de evitar eso es hacer que todos sean iguales en el Cielo. Dicen que "la variedad es la especia de la vida", pero suena como la uniformidad es la norma en el cielo, que suena muy aburrido.

6- ¿Qué comen las personas en el Cielo? ¿Puedes ser un carnívoro? Porque comer carne requeriría la muerte de los animales ... ¿y de dónde vendrían esos animales? Los lugares que te rodean, supongo. Así que si tengo este derecho, estos animales murieron, y luego fueron al cielo, sólo para ser sacrificados de nuevo para proporcionar alimento a los ángeles hambrientos.

7- ¿Qué pasa con los insectos? ¿Tengo que lidiar con arañas en mi nube?

8- Si tengo una discapacidad, ¿la tengo después de morir? ¿Puedo salir de mi silla de ruedas en el cielo? ¿Y si  abracé la discapacidad? Hay personas sordas que no quieren implantes cocleares. ¿Dios arregla su audición contra su voluntad?

9- ¿Y si la persona que me mató aceptó a Jesús y llegó al cielo? ¿Me encontraría con esa persona?

10- ¿Y si realmente no quiero ver a ciertos miembros de la familia otra vez en la otra vida? Siempre hablamos de cómo nos reuniremos con nuestros seres queridos después de la muerte ... pero puedo pensar en algunas personas que no quiero ver nunca más, especialmente por la eternidad.

11- Hablando de seres queridos, ¿y si alguien a quien amé no aceptó a Cristo? Irían al infierno. Pero, ¿qué tan feliz podría estar en el Cielo si alguien que amaba estuviera quemándose para siempre? ¿O simplemente me olvidaría de esa persona?

12- ¿Las personas tienen sexo en el Cielo? ¿Pueden? ¿Obtienen privacidad?

13- ¿Y si eres un tipo que murió en una vejez? ¿Tu pene vuelve a funcionar?

14- Si los terroristas islámicos dicen que tienes 72 vírgenes en el cielo, ¿qué sucede cuando los mártires se quedan sin ellas? ¿Pueden reponer sus vírgenes? 

15- ¿Y el Cielo para esos terroristas realmente no sería el infierno para esas vírgenes?

16- ¿Dónde vivimos? ¿Consigo una casa? ¿Es una mansión?

17- ¿Cómo me voy a dormir? ¿La gente incluso se cansa en el cielo?

18- ¿Acaso llego a conducir un Tesla? ¿El cielo tiene caminos?

19- ¿Somos más inteligentes en el Cielo? ¿Podré finalmente entender cosas que nunca he descubierto en la Tierra? ¿Podré tocar el piano? ¿Puedo finalmente probar cosas que son imposibles para los mejores matemáticos?

20- ¿Como está el clima?. ¿hay control de temperatura? ¿Es individualizada?

21- ¿Seríamos felices todo el tiempo? Porque eso podría ponerse muy aburrido después de un tiempo. ¿Alguna vez has comido pizza cuando tienes hambre? Es genial para los primeros trozos, pero luego empieza a enfermarte. Y si sigues adelante, no te gustará. Necesitas un descanso. La felicidad es buena, pero eso es en parte porque todos nos ponemos tristes a veces. Hace de los buenos momentos mucho más memorables.

22- ¿Tenemos que ir a la iglesia en el cielo? Si estoy allí, es presumiblemente porque Dios realmente existe, pero entonces ¿debemos adorarlo por toda la eternidad? Eso no suena como un buen momento. ¿Pensabas que la iglesia era aburrida ahora? Espera a que los servicios duren literalmente para siempre.

23- ¿Tengo que pasar una eternidad alrededor de otros cristianos que no pueden dejar de hablar de Dios? Porque trato de evitar eso ahora.

Estoy seguro que algunos de los que están leyendo pensarán que estos argumentos son facilmente refutables. Pensarán: "Nadie se imagina el cielo así". El cielo es un estado de ánimo; está lleno de almas. En el cielo tenemos cuerpos nuevos. Los malos recuerdos desaparecen, tu mente es una pizarra en blanco.

24- A lo que yo me pregunto: ¿Cómo saben eso? ¿No podemos admitir simplemente que el cielo fue inventado por religiosos, para sentirse mejor ante la idea de morir?
No es necesario creer en una vida eterna para que la actual valga la pena

Te invito a suscribirte al blog para recibir nuevos artículos
Y Comparte, Claro si quieres.

Comentarios